Compartir

Quiénes Somos

Somos una organización enfocada en el desarrollo integral de vendedores. que ha ofrecido por más de 16 años a las empresas de Latinoamérica la oportunidad de desarrollar sus equipos de ventas mediante nuestros servicios especializados de Capacitación, Consultoría y Coaching.

El mayor valor agregado es la atención personalizada en cada actividad, adaptándonos a las necesidades y fortalezas de cada empresa y participante. Nos diferenciamos por el servicio individual a cada participante antes, durante y después de cada experiencia.

Nuestros facilitadores son profesionales universitarios con amplia experiencia práctica en ventas de productos y servicios, seleccionados cuidadosamente, actualizados permanentemente y  certificados por nuestro método de enseñanza. Los valores cristianos son nuestra guía y  motor que nos impulsa; amor a Dios y al prójimo, excelencia y responsabilidad en el trabajo, respeto a la opinión de los demás, compromiso y fe para alcanzar metas, objetivos y sueños. 

EDV Escuela de Vendedores

MISIÓN

Nuestra misión es otorgarle a empresas y particulares conocimientos y practicas utilizadas por organizaciones de categoría mundial, a través de un completo portafolio de programas y talleres que permite formar profesionales integrales.

EDV Escuela de Vendedores

METODOLOGÍA

Nuestro método está basado en técnicas de súper aprendizaje para adultos, combinado con técnicas de Programación Neurolingüística (PNL) y el coaching. La experiencia de aprendizaje es dinamica, vivencial y divertida, empleando la Regla 70-20-10:  70% de practicas, 20% de experiencias del networking y 10% de teoría. Esto permite a nuestros participantes tener mayor participación y alcance para lograr llevar cada una de las estrategias enseñadas a su lugar de trabajo.

EDV Escuela de Vendedores

BENEFICIOS

El vendedor egresado será una persona enfocada y comprometida en crear la excelencia en la atención al cliente, con habilidades excepcionales de comunicación. Dominará técnicas de ventas actualizadas, basadas en un nuevo modelo de ventas y así establecer con facilidad relaciones sólidas con sus clientes. Por último, tendrá la capacidad de desarrollar competencias en el diseño y aplicación de estrategias para la búsqueda de nuevas oportunidades de negocios.

TRAYECTORIA Y EXPERIENCIA

Dimos inicio a nuestras actividades en el 2004 en la ciudad de Valencia, Venezuela; en el año 2014 nos trasladamos a Ciudad de Panamá, donde se encuentra la casa matriz y centro de actividades, pero manteniendo relaciones y actividades particulares en nuestro país de origen.
 

La Escuela de Vendedores fue creada por el Ing. Andrés Eloy Delgado, consultor, facilitador y coach certificado internacionalmente, con más de 25 años de experiencia en la venta de productos y servicios con el apoyo de un equipo de profesionales de diferentes carreras y experiencia en ventas en diversos sectores económicos.

 

Durante mas de 16 años, hemos capacitado y actualizado a más de 5.000 vendedores de 500 empresas entre Venezuela y Panamá. Nuestra efectiva metodología ha sido reconocida y probada por grandes empresas como SKF, Makro, Pintacasa, Chevrolet, Consolitex, SI Bienes Raices, Grupo Multinacional de Seguros, Panaweb, GE Turbimeca, American Computer, Síragon.

CLIENTES

Compartir
Cerrar menú
WhatsApp chat